Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Recuperan una moto robada de una vivienda

Una moto que estaba en un domicilio de Lucio Mansilla al 1500 fue sustraída por delincuentes, aprovechando la ausencia de moradores en la propiedad.
Para ingresar, violentaron una puerta.

Personal de la Comisaría de San Pedro, tras un rápido proceder, realizaron un operativo cerrojo que dio como resultado el hallazgo del vehículo sustraído.
La moto fue encontrada abandonada en Lavalle y calle 41.
El damnificado es un hombre que radicó la denuncia, permitiendo de esa forma que el vehículo le fuera restituido.