Nuevos secuestros de vehículos en infracción

La Dirección de Tránsito dio continuidad a los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y mejorar la seguridad vial. Como resultado de los procedimientos, personal del área a cargo de Armando Caballero retuvo un vehículo que circulaba sin el seguro obligatorio, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Además, secuestraron siete motocicletas por diversas infracciones, incluyendo la falta de documentación y la no utilización del casco por parte de los conductores.

Recibieron a Lisandro Butti, Tomás Pérez y Rebeca D'Estefano

Los palistas Lisandro Butti, Tomás Pérez y Rebeca D'Estefano, volvieron a San Pedro luego de completar, el fin de semana, su participación en los Olimpyc Hopes de Bratislava, Eslovaquia.

Lisandro Butti corrió la final de K2 1000 con Agustín Ratto y clasificó en cuarto lugar. En K4 500 y 200 con Agustín Ratto, Tomás Pérez y Lisandro Tozzi fueron sextos después de pasar las instancias clasificatorias con gran nivel.
Rebeca D’Estéfano fue cuarta en la final B de K1 1000 metros y novena en una de las semifinales de 500. En K2 500 junto a Sofía Del Valle fue octava en la serie.
Los deportistas de la escuela de canotaje del Club Náutico San Pedro, cumplieron así otra gran performance de embajadores de la juventud sampedrina que nos enorgullecen en el mundo.
A su llegada, fueron recibidos por el Intendente Cecilio Salazar e integrantes de la Comisión de Deportes.