COOPSER detalló avances en obras de gas, pavimento y ampliación del sanatorio

 El Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios Públicos (Coopser) informó sobre el desarrollo de sus actividades, destacando la ejecución y planificación de diversos proyectos orientados a mejorar la infraestructura y los servicios que brinda la entidad a la comunidad. Gas: Obras en Conexión y Proyectos Masivos Durante el año 2025, Coopser ejecutó cinco obras de extensión de la red de gas . Dos de ellas, en las calles Rómulo Naon y Dr. Rojas, y Laprida entre Rómulo Naon y M. Reina, ya están conectadas a la red activa . Las tres restantes (Martin Fierro entre Combate de Obligado y La Laguna, Av. 11 de Septiembre entre Nieto de Torre y Martin Fierro, y Frers entre Litoral y Chivilcoy) se encuentran finalizadas y con inminente conexión .

Presentan las actividades del Día de la Sanidad

La Secretaría de Salud presentará hoy, a las 9, las actividades previstas para el próximo sábado, con motivo del Día de la Sanidad.
La propuesta incluye controles de salud gratuitos, vacunación y acciones de promoción y prevención de la salud. También test de enfermedades de transmisión sexual y hepatitis B.

En la misma jornada habrá payamédicos y controles caninos, entre otras actividades.