Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Presentan las actividades del Día de la Sanidad

La Secretaría de Salud presentará hoy, a las 9, las actividades previstas para el próximo sábado, con motivo del Día de la Sanidad.
La propuesta incluye controles de salud gratuitos, vacunación y acciones de promoción y prevención de la salud. También test de enfermedades de transmisión sexual y hepatitis B.

En la misma jornada habrá payamédicos y controles caninos, entre otras actividades.