Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Preocupación por el avance de los incendios en islas

Pobladores de la zona de islas hicieron conocer su preocupación por el avance de los incendios forestales.
En particular, se detectaron en las últimas horas nuevos focos en Lechiguanas.

Ante la sequía, los isleños solicitaron que no se inicien fuegos que puedan salir de control, poniendo en riesgo la fauna y flora del lugar y hasta las propias viviendas de los pobladores.
Ambientalistas advirtieron desde hace más de quince años por las consecuencias dramáticas de algunas prácticas en la parte insular de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. Los episodios más dramáticos, atribuíbles a la expansión de la frontera agrícola y ganadera, se vivieron en los años 2008 y 2009.