Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Marabert y Nora Biagio relanzan la campaña de la Izquierda

El candidato a Intendente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Ademar Marabert, encabezará hoy un acto para el relanzamiento de la campaña previa a las elecciones.
Junto a la candidata a Diputada Nacional Nora Biaggio llevará adelante una charla abierta en la plaza Belgrano, a partir de las 15.

"Vamos a llevar adelante una serie de actividades en los barrios y a la tarde una charla abierta a la comunidad en la plaza Belgrano" explicó Marabert.
Biaggio dirigente de Tribuna Docente, brindará una conferencia de prensa y dará un informe de situación política nacional y provincial para dar lugar a la charla-debate con los trabajadores, vecinos , adherentes y militantes del Frente de Izquierda - Unidad.