Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

La Esperanza Verde, primeras campeonas del fútbol femenino

Foto Fútbol Femenino San Pedro
El equipo de La Esperanza Verde hizo historia esta tarde, al consagrarse como primer campeón de la Liga de Fútbol Femenino de San Pedro.


El conjunto dirigido por Marcela Gauna se consagró en el torneo "Ludmila Manicler" a pesar de caer frente a América, por la combinación de los resultados de los otros encuentros disputados hoy en la cancha del Club Atlético Mitre.
El subcampeonato fue para San Roque, que completó un excelente certamen.
Las ganadoras, sus familias y simpatizantes realizaron una caravana por las calles céntricas de la ciudad para festejar el logro obtenido.
Imágenes y cobertura de Fútbol Femenino San Pedro (@futbolfemeninosp)