Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Entrega de proyectores para el Instituto 118

Autoridades municipales, encabezados por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, realizaron la entrega de proyectores para el Instituto Superior de Formación Técnica N°118.

"Es importante nutrir de herramientas a nuestros institutos, que son una fuente de suma importancia para seguir formando a nuestros egresados secundarios dentro de San Pedro, ya que son gratuitos" plantearon desde el Municipio.
En la entidad se dictan los cursos de administración pública, contable, análisis de sistemas, servicios gastronómicos y alimentos.