Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Entrega de premios del torneo de ajedrez “Abelardo Castillo”

Se realizó en el Centro Cultural Municipal, la entrega de premios para los participantes del Torneo Abelardo Castillo de ajedrez.
Todos los jugadores recibieron un diploma por su participación en esta competencia y los integrantes del podio se llevaron además un trofeo por su destacada actuación.

El campeón de este torneo fue Hugo Sosa, mientras que Hernán Calvet y Diego Domínguez completaron el podio.

Al finalizar la premiación, el Director de Deportes Prof. Ramiro Sánchez Negrete, felicitó a todos los competidores y se mostró muy feliz con el impulso que se le da a este deporte en nuestra ciudad.
Para cerrar la jornada, se realizó un torneo en modalidad Blitz , 3min+2 seg, en el cual resultó campeón Diego Domínguez.