Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

Dos procedimientos con secuestro de drogas se realizaron anoche, a cargo del personal de la Comisaría local.
En Nieto de Torres y Combate de Obligado, aprehendieron a un hombre de 25 años, a quien se le encontraron 21 gramos de marihuana.

Permaneció alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno.
En tanto, un joven de 15 años fue identificado en Balcarce y Cruz Roja. En su poder, tenía un cigarrillo casero de la misma droga.
Ambos fueron procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737).