Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Día de las bibliotecas: feria del libro repetido

Con motivo de celebrarse hoy el Día de las Bibliotecas Populares, se realizan hoy en San Pedro distintas actividades.
Entre las 13 y las 19, el desarrollo normal de la jornada en el histórico edificio de la biblioteca "Rafael Obligado" (Mitre 460) se verá modificado por una nueva edición de la feria del libro repetido.

En el lugar, podrán encontrarse ejemplares de novelas, ensayos, poesías y coleccioneds a precios mínimos, disponibles para quienes deseen adquirirlos.
Además, durante la tarde se efectuará la tradicional "suelta de libros" en distintos puntos de la ciudad. Quienes los encuentren, podrán llevarlos consigo y dejar otros, con el propósito de promover el intercambio de conocimiento y cultura.