Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Convenio con UNSAdA para dictado de carreras universitarias

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro firmarán este martes un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo adelantado, el acuerdo permitirá el inicio del dictado en San Pedro de carreras universitarias de esa casa de altos estudios.

El acto será a las 10, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar.
La UNSAdA tiene, además de su sede central, centros universitarios en las ciudades de Baradero y San Andrés de Giles, con diversificación de la oferta académica.