Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque de motos: El último parte médico de los accidentados

Alrededor de las 19.30, autoridades sanitarias confirmaron a "Noticias San Pedro" el último parte médico con el estado de salud de los jóvenes que participaron del gravísimo accidente en el boulevard, en el que intervinieron tres motos.

Ivo Agustín Vellón, de 18 años, presenta un traumatismo de cráneo con una hemorragia cerebral. Quien circulaba con él en una moto de 110 cc, Manuel Vives (17) también sufrió un trauma craneano que le produjo un edema. Además, tuvo una fractura de fémur con desplazamiento óseo. Se esperaba por la evolución de ambos para determinar posibles traslados a centros de mayor complejidad.
Alejandro Ternovic, de 22, tuvo como consecuencia una fractura expuesta en la rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en el sector de shock room.
Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, tuvieron diversas excoriaciones, cortes y traumatismos.