La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Capacitación sobre documento único equino

El Ministerio de Agroindustria realizó, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", una charla informativa y capacitación sobre el Documento Único Equino (DUE).
En la jornada, se explicaron todos los detalles para la implementación de este nuevo sistema de identificación para la especie equina.

Estuvieron presentes, por parte del Ministerio, el Director de Auditoria Agroalimentaria Med. Vet. José Luis Fite, el Coordinador DUE Daniel Ledesma, el responsable del Registro DUE Pedro Medivid, además de autoridades municipales, de SENASA y de las áreas intervinientes.