Comienza este domingo la 31a Semana de la Juventud en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para el inicio de la 31º Semana de la Juventud , que dará comienzo este domingo con un acto de apertura programado para las 19:30 horas en la céntrica Plaza San Martín. La jornada inaugural se inniciará, como es habitual con  Himno de la Semana, seguido por "Los Batukeros" de lo "Centros Juveniles" dirigidos por Esteban Salvá.  Un set de  acusticos de rock nacional estará a cargo de Ale Álvarez, Gaspar Vásquez y Juli Recuero, antes de la presentación de la murga "Quitamufas", nacida bajo el amparo de la Semana. 

Canciones italianas de todos los tiempos en la Sociedad Italiana

En el marco del Día del Inmigrante Italiano que se celebró el pasado 4 de septiembre, este domingo 8 tendrá lugar un evento musical en la Sociedad Italiana.
Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de canciones italianas de todos los tiempos, que estarán a cargo de cuatro referentes de la música.
El evento comenzará a las 18.