Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bono de 3 mil pesos y apertura de paritarias para los municipales

El Departamento Ejecutivo y los gremios acordaron el pago de un bono de 3 mil pesos para los trabajadores municipales.
El pago, a realizarse con los haberes de septiembre, será no remunerativo.  
La reunión desarrollada hoy terminó con un acuerdo entre las autoridades, el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado, que incluye la apertura de las negociaciones paritarias. El próximo encuentro, para analizar la recomposición salarial para lo que resta del año, será el 7 de noviembre.
Participaron, en representación del STM, Raúl Benítez y Alejandra Camacho. Por ATE, lo hicieron Gustavo Gauna y Karen Ramallo.