Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bono contribución para la construcción de la escuela "María Madre"

La comisión del proyecto "Construyendo un Sueño", lanzó un bono contribución para continuar con la construcción de la escuela "María Madre".
Con la adquisición del bono, que tiene un valor de 100 pesos, se participa del sorteo por una cena para 10 personas en "Cocina Abierta 505".
El sorteo se realizará el 5 de octubre por la Lotería de la Ciudad Nocturna.
Quien desee adquirir un bono puede comunicarse por privado con la página de Facebook, Escuela Maria Madre @Proyectocontruyendounsueno, o con algún miembro de la comisión.