Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehendieron a 9 jóvenes con bebidas alcohólicas en la Escuela Normal

Poco después de la 1 de la madrugada fueron aprehendidos nueve jóvenes en el interior de la Escuela Normal.
Un llamado al sistema de emergencias 911 dio el alerta sobre el ingreso de extraños, a través de una ventana.

Al llegar, los uniformados se encontraron con adolescentes, 7 chicas y un chico de entre 16 y 18 años) que habían entrado tras forzar una persiana.
De acuerdo al informe policial, se trata de alumnos del establecimiento, del último año de secundaria. En su poder tenían cajas y botellas de bebidas alcohólicas.
No se constataron daños ni faltantes en el interior del colegio.
La Fiscalía Juvenil tomó intervención. Pocas horas después, recuperaron la libertad.