Detienen a dos jóvenes que circulaban en una moto robada

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas tras ser interceptados mientras circulaban en una motocicleta que había sido robada el día anterior en esta ciudad. El operativo fue el resultado de las tareas de prevención realizadas por personal policial en la zona céntrica. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles 3 de Febrero y C. G. Belgrano. Allí, los uniformados identificaron a dos jóvenes de 19 y 23 años que se desplazaban en una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos que carecía de dominio colocado.

Aprehendieron a 9 jóvenes con bebidas alcohólicas en la Escuela Normal

Poco después de la 1 de la madrugada fueron aprehendidos nueve jóvenes en el interior de la Escuela Normal.
Un llamado al sistema de emergencias 911 dio el alerta sobre el ingreso de extraños, a través de una ventana.

Al llegar, los uniformados se encontraron con adolescentes, 7 chicas y un chico de entre 16 y 18 años) que habían entrado tras forzar una persiana.
De acuerdo al informe policial, se trata de alumnos del establecimiento, del último año de secundaria. En su poder tenían cajas y botellas de bebidas alcohólicas.
No se constataron daños ni faltantes en el interior del colegio.
La Fiscalía Juvenil tomó intervención. Pocas horas después, recuperaron la libertad.