Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Aprehendidos "in fraganti" en un comercio

Dos ladrones de 26 y 27 años, ambos con reiterados antecedentes, fueron detenidos en el interior de un comercio ubicado en Saavedra y Javier Rivero, en momentos en que cometían un ilícito.

En su poder, la policía secuestró una mochila, en la que se llevaron catorce atados de cigarrillos, monedas, un cuaderno de anotaciones, un parlante, una caja de bombones, un destornillador, un buzo y una campera escolar.
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de robo".