Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla.

Aprehendidos "in fraganti" en un comercio

Dos ladrones de 26 y 27 años, ambos con reiterados antecedentes, fueron detenidos en el interior de un comercio ubicado en Saavedra y Javier Rivero, en momentos en que cometían un ilícito.

En su poder, la policía secuestró una mochila, en la que se llevaron catorce atados de cigarrillos, monedas, un cuaderno de anotaciones, un parlante, una caja de bombones, un destornillador, un buzo y una campera escolar.
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de robo".