Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aprehendidos "in fraganti" en un comercio

Dos ladrones de 26 y 27 años, ambos con reiterados antecedentes, fueron detenidos en el interior de un comercio ubicado en Saavedra y Javier Rivero, en momentos en que cometían un ilícito.

En su poder, la policía secuestró una mochila, en la que se llevaron catorce atados de cigarrillos, monedas, un cuaderno de anotaciones, un parlante, una caja de bombones, un destornillador, un buzo y una campera escolar.
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de robo".