Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Alberto Fernández: "Queremos que San Pedro sea una nueva ciudad" (Video)

El Frente de Todos difundió en las últimas horas un mensaje grabado por Alberto Fernández, junto a la candidata a Intendenta Ester Noat.
En él, se dirigió a los votantes sampedrinos, a los que les pidió que acompañen la lista local, remarcó el proyecto de una universidad para San Pedro y anticipó una posible visita durante la campaña.

"Ustedes saben que el 27 de octubre podemos dar vuelta la Argentina. Podemos poner a la Argentina en otro rumbo distinto al que hoy está" explicó el referente.
"En este rumbo lo único que hemos logrado es que las pymes cierren, que la gente se quede sin trabajo, que nuestros chicos sientan que es más difícil estudiar" agregó.
En relación a la situación en San Pedro, puntualizó: "Miren, con Ester venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y estamos decididos a que San Pedro sea una nueva ciudad. Una ciudad en donde las pymes dejen de cerrar, donde la gente no pierda el trabajo. Y que nuestros chicos tengan una universidad adonde ir a estudiar más cercana a la que hoy tienen".
Además, pidió que "el 27 de octubre, cuando nos voten, no se olviden de votar a Ester, porque necesitamos que San Pedro tenga a Ester de Intendenta".
El mensaje concluyó con su expectativa para futuro: "Para que de una vez por todas la Argentina cambie y ese cambio lo hagamos entre todos y todas, los abrazo y espero estar muy pronto por ahí, y comer esos dulces de durazno tan ricos que ustedes ofrecen".