Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Violento choque entre una moto y una camioneta en la Ruta 191

Dos personas resultaron heridas como consecuencia del choque entre una moto y una camioneta en la denominada "Curva de los Dos Machos", sobre la Ruta 191.
El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 19.30 del jueves, cuando la moto de 110 cc salía de un camino rural y fue embestida por una Toyota Hillux, cuyo conductor no pudo esquivarla.

Como consecuencia del impacto, las dos personas que iban en la moto, un hombre y una mujer, fueron despedidos, quedando el rodado en un trazado paralelo a la calzada.
Fotos gentileza Mariano Hansen - CWSP
Fueron derivados con politraumatismos a la guardia del Hospital, por una ambulancia del servicio de emergencias SAME.
La camioneta, por su parte, impactó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.
Tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Daniel Lavella.