Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Una nena en grave estado tras el estallido de una garrafa

Una niña de dos años sufrió lesiones en su cabeza como consecuencia de la explosión de una garrafa.
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Río Tala durante una fiesta criolla en un predio contiguo a la estación de trenes.

"Saltó la parte donde está el cuello de la garrafa, que salió como un proyectil que le pegó en la cabeza y ella al caer golpeó contra el piso" explicó el delegado, Domingo Bronce.
Se trata de Bianca Morel, que cumplirá dos años en octubre, oriunda de Baradero.
Tras ser atendida en el Centro de Salud de Río Tala y luego en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", fue derivada a un centro de alta complejidad de La Plata.
Familiares y amigos iniciaron una cadena de oración en las redes sociales.