Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer agredida por el inquilino de su madre

Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una agresión por parte de un sujeto que la atacó a la salida de su casa.
La víctima salió a las 3.40 de su domicilio cuando fue golpeada por el inquilino de la vivienda de su progenitora, quien además le profirió amenazas.
La denunciante dijo desconocer el origen del conflicto.
Las lesiones fueron de carácter leve.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.