La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un joven murió tras un choque de motos en Av. 11 de Septiembre (Video)

Un joven de 20 años, identificado como Juan Cruz Solieri, murió como consecuencia de los golpes sufridos durante un accidente de tránsito en Avenida 11 de Septiembre y Alvarado.

Transitaba en una moto de alta cilindrada (Honda de 650 cc) por la avenida cuando, en circunstancias que se investigan, chocó con una Motomel 150 que cruzaba desde la otra mano para tomar Alvarado, según los primeros indicios.
Tras el impacto, Solieri salió despedido y golpeó con su cabeza contra un automóvil Peugeot 306 que estaba estacionado. El conductor de la Motomel, Pablo Martín Paris, de 33 años, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME.