Dos imputados y secuestro de pruebas tras allanamientos por un caso de hurto

Dos hombres de 18 y 23 años fueron notificados de su imputación por los delitos de hurto y encubrimiento, luego de que personal policial realizara allanamientos en dos domicilios de esta localidad, informaron hoy fuentes de la investigación. Los procedimientos fueron llevados a cabo en la jornada de ayer por efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, quienes diligenciaron sendas órdenes de allanamiento en dos viviendas del medio.

Un detenido por el abuso de su hija de 7 meses

Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Río Tala, acusado del abuso sexual de su hija de 7 meses.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, en una causa que se instruye en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El acusado fue capturado en la vía pública, en inmediaciones de Lavalle y Rivadavia de esa localidad.
La denuncia fue formulada por su ex pareja, una joven de 19 años. Pericias médicas permitieron constatar la existencia de lesiones compatibles con el abuso.
Este mismo año, el acusado había sido denunciado por el presunto abuso de una nena de 6 años.