Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Segunda edición de "Cultura Joven"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad concretará este domingo, desde las 15, una nueva edición de "Cultura Joven".
El Centro Cultural "Abelardo Castillo" será sede del evento, del que participarán más de 50 jóvenes artistas.

Entre otras disciplinas habrá teatro (con la participación del grupo de Santa Lucía), pintura, música en vivo, danzas folkóricas, videominuto, fotografía, poesía, dibujo, bloque de percusión y ritmo urbano.