La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Rivadavia derrotó a Central Córdoba por penales y vuelve a la "A"

Rivadavia de Baradero consiguió el ascenso a la Primera División "A" tras derrotar por penales a Central Córdoba de Santa Lucía, en el desempate del ascenso.
El partido disputado en el Estadio Municipal culminó empatado en dos goles en los 90 minutos.
El conjunto santalucense se puso en ventaja en dos ocasiones, por medio de Ramiro Reynoso y sergio Trotta, ambos en el primer tiempo. Las dos veces, Rivadavia empató, con goles de Alan Seisdedos y Marcos Martínez.
La definición por penales terminó 7 a 6.

Más detalles en www.elclasicodeportes.com.ar