Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Rivadavia derrotó a Central Córdoba por penales y vuelve a la "A"

Rivadavia de Baradero consiguió el ascenso a la Primera División "A" tras derrotar por penales a Central Córdoba de Santa Lucía, en el desempate del ascenso.
El partido disputado en el Estadio Municipal culminó empatado en dos goles en los 90 minutos.
El conjunto santalucense se puso en ventaja en dos ocasiones, por medio de Ramiro Reynoso y sergio Trotta, ambos en el primer tiempo. Las dos veces, Rivadavia empató, con goles de Alan Seisdedos y Marcos Martínez.
La definición por penales terminó 7 a 6.

Más detalles en www.elclasicodeportes.com.ar