Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Recuperaron un teléfono robado gracias a localizador satelital

La policía recuperó un teléfono celular que había sido robado en las últimas horas, gracias al sistema de localización satelital que tenía activado.
El damnificado radicó la denuncia del robo de su SAnsung A30 color azul.

Tras conocerse que tenía activado el localizador, se logró determinar la ubicación del dispositivo en un domicilio de Lavalle al 2300.
El operativo policial permitió la aprehensión de una mujer quien tenía en su poder el aparato.
Una vez que se recuperó el teléfono y se completaron las actuaciones policiales, la mujer quedó en libertad por disposición de la Fiscalía 5, que avaló el procedimiento policial.