Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Recuperaron un teléfono robado gracias a localizador satelital

La policía recuperó un teléfono celular que había sido robado en las últimas horas, gracias al sistema de localización satelital que tenía activado.
El damnificado radicó la denuncia del robo de su SAnsung A30 color azul.

Tras conocerse que tenía activado el localizador, se logró determinar la ubicación del dispositivo en un domicilio de Lavalle al 2300.
El operativo policial permitió la aprehensión de una mujer quien tenía en su poder el aparato.
Una vez que se recuperó el teléfono y se completaron las actuaciones policiales, la mujer quedó en libertad por disposición de la Fiscalía 5, que avaló el procedimiento policial.