Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Provocaban disturbios en un tren y golpearon a un policía

Dos hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos luego de protagonizar incidente a bordo de una formación del tren Mitre y golpear a un policía en la estación.
Los efectivos fueron alertados por personal de seguridad de la compañía férrea, que indicaron que se trataba de un hombre de 35 años y otro de 41 que tenían pasaje hasta Campana, pero se negaron a bajar.

Durante el procedimiento, ambos opusieron resistencia, y uno de ellos le pegó una trompada a un efectivo a quien le provocó una lesión en la nariz.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.