Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Primera jornada de los Juegos en Mar del Plata

Los representantes locales completaron la primera jornada de actividades en las finales de los Juegos Bonaerenses.
En la competencia, enfrentan a los clasificados de cada una de las regiones de la provincia.

En caminata, Silvia Actis y Nidia Corti compitieron en la Pista Municipal de Patín que se encuentra en el predio del Estadio "José Maria Minella".

Carlos Casazza y Horacio Llull participaron en pentatlòn masculino. En tanto, Roberto Mársico participó en tenis de mesa, en el Centro de Educación Física Nº1.

Este viernes, continúan las rondas clasificatorias hacia las finales que van a llevarse a cabo sábado y domingo.