Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Paseo turístico e histórico guiado por la ciudad de Buenos Aires

Invita Centro de Estudios Históricos.
El Centro de Estudios Históricos de San Pedro invita a la comunidad a realizar un paseo turístico e histórico guiado por la ciudad de Buenos Aires.
El viaje está previsto para el jueves próximo, 15 de agosto.

Se partirá del Museo Histórico Regional "Fray José María Bottaro", a las 8.30 h. El itenariario será nutrido, diverso y sumamente interesante: recorrido por las barrancas de Belgrano visitando la nueva Estación de Trenes y la histórica glorieta; visita guiada al Museo de Arte Español "Enrique Larreta" (con la muestra especial de los vestidos regionales españoles obsequiados a "Evita"); visita guiada a la Parroquia Inmaculada Concepción (popularmente conocida como "La Redonda"); almuerzo en la histórica "Casa Watson" (plato principal, bebida y café incluídos); visita al CCK con tiempo libre y merienda en "Piso 9", el nuevo espacio de cocina argentina del Palacio de Correos; regreso a San Pedro.
Los cupos son limitados.
Para informes y reservas los datos de contacto son los siguientes:
email: sanpedro.centrohistorico@gmail.com
celular: 03329-15-330698