Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Nuevo show del grupo de teatro Faraute en el Siripo

El grupo Faraute Teatro  volverá a presebtar su show de "Improfest" el próximo domingo, en el Teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira César.
Con una entrada general de 120 pesos, el grupo ofrecerá un espectáculo de humor y música para toda la familia.
Las entradas pueden adquirirse comunicándose al teléfono celular +54 9 341 642-7858 (de la directora del grupo, Susana Balderrama).
"Vení con tus amigos a pasar una víspera de feriado a puras risas", invitan los organizadores, que prometen diversión asegurada. La cita es este domingo, 18 de agosto, a las 20h.