Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Nuevo punto de wifi libre

La Dirección de Modernización de la Municipalidad continúa con el plan de instalación de puntos de wifi libre en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de ellos ya funciona con cobertura en la zona de la Plazoleta ubicada 9 de Julio y Coronel Thorne.

Este servicio ya se encuentra disponible en la Plaza Constitución, el Palacio Municipal, el Centro Integrador Comunitario, y en las áreas de internación y pediatría del Hospital Emilio Ruffa, entre otros.