Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Noat y Arana definen el armado de la lista del Frente de Todos

La candidata a intendente Ester Noat y quien fuera precandidato, Marcos Noiseux Arana, se reunieron hoy para definir el armado de la lista del Frente de Todos que se presentará para las elecciones generales de octubre.
Luego de analizar el resultado de las PASO, los referentes de las principales líneas del partido que apoya la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández acordaron la unión de los espacios.

Desde el sector político de Noat, expresaron que "ambos coincidieron en la excelente elección que hizo en esta comuna el Frrente que lleva a Alberto y Cristina Fernández a la presidencia, y a Kicillof y Magario a la provincia", teniendo en cuenta que "en todos los cuerpos resultaron ser los candidatos más votados por los sampedrinos, según los datos oficiales".
Además, anticiparon que Noat se reunirá con todos los sectores de la oposición de la política local.