Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Mateada de la comunidad educativa en el nuevo edificio de la ES 13

Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Secundaria 13 se reunieron en la tarde de este sábado en las nuevas instalaciones, ubicadas en la ex cancha de Banfield.
El edificio, finalizado en la última semana, albergará en dos turnos a los más de 200 alumnos del establecimiento, que hasta ahora funciona en el primer piso de la Escuela Técnica.

Las autoridades educativas destacaron que se trata de uno de los pocos colegios secundarios que cuenta con un edificio propio, lo que permitirá, a su vez, descongestionar los turnos tal como funcionaban hasta el momento.
Estuvieron presentes el Intendente Cecilio Salazar, consejeros escolares y la Jefa de Inspección, Mercedes Vellón.