Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los heridos en el choque en 191 permanecen estables y serán operados

Los dos jóvenes de 21 años que sufrieron anoche graves lesiones al chocar en moto contra una camioneta en la Ruta 191, permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que la chica tenía "politraumatismo, con trauma de cráneo y pérdida de conocimiento con signos de shock".
Luego de los estudios para detectar otro tipo de lesiones, pudo constatarse en la guardia una fractura de miembro inferior. Por el estado general, debió ser compensada antes de una derivación a quirófano, que se dará en las próximas horas.
El joven conductor, en tanto, sufrió un traumatismo y luxación en el hombro y una fractura de cadera. También será intervenido en las próximas horas.