Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Kiciloff: "Pretendemos cambiar lo que pasa en San Pedro" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, envió un mensaje a los votantes sampedrinos, durante el encuentro con integrantes de las listas en todo el territorio bonaerense.

A través de un video en el que se lo ve acompañado por la candidata a Intendenta Ester Noat, sostuvo que "el Frente de Todos lo que pretende cambiar es lo que está pasando en la Nación, en la Provincia y en San Pedro también".
Además, remarcó que "hay una sola lista y es la que encabeza nuestra compañera".