Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Juhant: "Después de las PASO tenemos que estar las 4 líneas juntas"

El precandidato a intentente por la línea 10 del Frente de Todos, Luciano Juhant, emitió su voto alrededor de las 11:30 en la Escuela 3.
"Después de estas PASO nos tienen que encontrar a todos juntos, las cuatro líneas del Frente de Todos, tienen que estar juntas", dijo el precandidato.
En relación a la jornada, dijo que recorrieron las distintas escuelas y manifestó que "salvo algunas ausencias de boletas al abrir las urnas, todo se da normalmente".
Juahn planteó que vive el día con mucho entusiasmo. "Pensé que iba a llegar más cansado pero pude descansar bien en la noche, cosa que no es habitual", expresó.
Al referirse a la campañam planteó que "estos días han sido intensos, pero cuando uno hace algo con satisfacción queda un sabor lindo, dulce". Y afirmó: "Un resultaado sumamente positivo que excede el resultado electoral del escrutinio".
Por otro lado, admitió que "hemos descuidado un poco las localidades", pero dijo que s etrata de un aprendizaje y que sirve para "ir haciendo ajustes en otros momentos que nos volvamos a presentar".