Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Investigan las causas de la tragedia en la que murieron dos sampedrinos

El Comandante Mayor Mariano Chávez, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zárate, dio a conocer esta mañana detalles del accidente que le costó la vida a dos sampedrinos en la ruta 9.
El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando el Ford en el que viajaban Eduardo Humphreys y Raquel Alvarez chocó con la parte trasera de un camión de la empresa TAP.

El docente y la contadora murieron en forma inmediata.
"Fuimos alertados por un médico de San Nicolás que pasaba por el lugar del accidente. El mismo médico atendió a las víctimas y nos avisa que estaban fallecidas, algo que después constató nuestro propio médico" indicó Chávez.
El bombero voluntario confirmó que un hecho de tránsito previo, ocurrido horas antes, habría sido determinante: "Este accidente fue en el kilómetro 91. Por la mañana, en el puente del 91,700 hubo otro, con un camión. Por ese motivo había calzada reducida. A la tarde, el camión de la empresa TAP venía circulando por el lado derecho, despacio por la reducción de la calzada. El chofer de San Pedro lo único que sintió fue una explosión atrás. No quiso ni mirar y ahí se tiró a la banquina, llevando a la rastra unos treinta o cuarenta metros el auto que quedó incrustado".