​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Escuela 10: aún sin autoridades en una mesa, a las 10h

Foto ilustrativa en escuela Socorro.
A las 10 de la mañana, la Escuela N° 10 aún tiene una mesa, la 130, sin ninguna autoridad de mesa.
A pesar de ello, sí abrieron las demás mesas que permanecen en ese edificio, a diferencia de lo ocurrido en la Escuela 6, donde no se habilitó el inicio del comicio hasta que estuvieran habilitadas todas las mesas.
La mayoría de las personas que fueron designadas como autoridad para esa mesa son del ámbito rural. Si bien algunos votantes se acercaron a ese lugar para votar, no pudieron ser convocadas como autoridad debido a su edad avanzada.