Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Escrache de trabajadores de JS Textil a uno de los dueños de la fábrica

Foto Pablo Martínez - Equipo de Radio
Un grupo de trabajadores de JS Textil se presentó esta mañana en la vivienda de Juan Carlos Scazariello, uno de los dueños de la empresa.
Con carteles en los que pedían que se les pague la indemnización correspondiente y pintadas en la calle, los manifestantes intentaron visibilizar su situación.

"Llevamos muchos días sin que la empresa nos de una respuesta. Sabemos que lo que les molesta es el escrache social y se decidió hacer esto para que nos paguen lo que corresponde. Nos deben desde marzo o abril y no tienen ninguna propuesta" indicó Mónica, una de las obreras.
"A ellos les molesta incluso que estemos delante de la fábrica. Que sepan que estamos muy molestos, muy mal. Estamos pidiendo lo que la ley dice, lo que corresponde" agregó.