Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Entregan un ecógrafo para el Hospital de Gobernador Castro

Este martes se realizó, en Gobernador Castro, la presentación y entrega de un ecógrafo para el Hospital "26 de Julio" de esa localidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Guillermo Sancho, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad, Ángel Álvarez y la Directora del Hospital Daniela Alves.

Además se realizó una demostración de este instrumento de gran utilidad y que facilita el proceso de diagnóstico por imágenes.