Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos sampedrinos murieron al chocar con un camión en la Ruta 9

Una pareja de sampedrinos murió al chocar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión, también de una empresa de nuestra ciudad.
El trágico episodio tuvo lugar en la Ruta 9, a la altura de Zárate.

El automóvil Ford en el que viajaban el docente Eduardo Humphreys y su esposa, la contadora Raquel Álvarez, impactó contra la parte posterior de un camión de la empresa TAP, conducido por Juan Pablo Lorenzini.

 Como consecuencia del impacto, ambos fallecieron en forma inmediata.
El hecho causó un profundo dolor en la comunidad sampedrina, en donde ambos desarrollaban distintas actividades comunitarias, educativas, profesionales y culturales.