La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos propuestas para finalizar el Jardín de Banfield

Este viernes, se abrieron los sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas, tras el llamado a licitación pública para las obras solicitadas, con el propósito de retomar y finalizar la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield sobre Avenida 11 de Septiembre.
La Licitación Pública 11/19 contempla la provisión de mano de obra, materiales y mobiliario.

Para la realización de los trabajos solicitados el gobierno nacional.
El presupuesto es de $ 28.265.794,53, y se presentaron dos propuestas.
La firma "Pesciallo Flores y Compañía" cotizó $ 33.907.823,42 e "Ingenglob S.A." propuso $31.650.000.
A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.
En el acto realizado estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Silvio Corti, de Obras Públicas Ariel Álvarez y de Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y el Jefe a cargo de la Dirección de Compras, Osvaldo Álvarez.