Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Dos propuestas para finalizar el Jardín de Banfield

Este viernes, se abrieron los sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas, tras el llamado a licitación pública para las obras solicitadas, con el propósito de retomar y finalizar la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield sobre Avenida 11 de Septiembre.
La Licitación Pública 11/19 contempla la provisión de mano de obra, materiales y mobiliario.

Para la realización de los trabajos solicitados el gobierno nacional.
El presupuesto es de $ 28.265.794,53, y se presentaron dos propuestas.
La firma "Pesciallo Flores y Compañía" cotizó $ 33.907.823,42 e "Ingenglob S.A." propuso $31.650.000.
A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.
En el acto realizado estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Silvio Corti, de Obras Públicas Ariel Álvarez y de Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y el Jefe a cargo de la Dirección de Compras, Osvaldo Álvarez.