Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Dos aprehendidos: uno con pedido de captura y el otro con marihuana

Un procedimiento realizado por la policía en Uruguay, entre San Martín y Oliveira Cezar, terminó con la detención de dos jóvenes.
Uno de ellos, de 18 años, tenía un envoltorio con una mínima cantidad de marihuana (un gramo) para consumo personal.

Por otra parte, su acompañante, de 23, presentaba pedido de captura activo, requerido por la UFI 11, en actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y amenazas".
Ambos quedaron a disposición de la Justicia, y tras cumplimentarse los recaudos legales, quedaron en libertad.