Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Denunció que le llegan multas por infracciones que no cometió

Un hombre de 82 años se presentó en la Comisaría local a denunciar una situación que ahora se investiga.
De acuerdo a su relato, es posee y titular de automóvil desde varios años atrás, y recibió en su domicilio foto - multas por infracciones de tránsito por exceso de velocidad.
Las notificaciones provienen de la provincia de Corrientes, aunque según él resulta imposible, ya que jamás estuvo en ese lugar.