Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Denuncias cruzadas por amenazas entre vecinas

Dos mujeres de 37 años realizaron denuncias cruzadas sobre un incidente que tuvo lugar en la tarde de ayer.
De acuerdo a lo señalado por la primera de ellas, un hombre que vive en un predio lindero la amenazó verbalmente y le arrojó piedras.

La otra denunciante, en cambio, sostuvo que quien se presentó en primer término fue su vecina, que apedreó a su marido, ocasionándole cortes superficiales en el rostro.
El problema se origina en inconvenientes anteriores.