Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Denuncias cruzadas por amenazas entre vecinas

Dos mujeres de 37 años realizaron denuncias cruzadas sobre un incidente que tuvo lugar en la tarde de ayer.
De acuerdo a lo señalado por la primera de ellas, un hombre que vive en un predio lindero la amenazó verbalmente y le arrojó piedras.

La otra denunciante, en cambio, sostuvo que quien se presentó en primer término fue su vecina, que apedreó a su marido, ocasionándole cortes superficiales en el rostro.
El problema se origina en inconvenientes anteriores.